Presentación

La ACMME emerge desde la necesidad de agrupación y colaboración nacional para el intercambio interdisciplinario de conocimiento científico en cuatro subdisciplinas: la metodología de la investigación, el análisis de datos, la psicometría y los procedimientos de evaluación aplicados. De este modo, recoge necesidades específicas, no cubiertas por otras organizaciones nacionales.

La Asociación, como agrupación de científicos, tiene por propósito aportar consideraciones y recomendaciones en la toma de decisiones de las disciplinas que le competen en sus diferentes niveles: investigación, enseñanza y aplicación profesional. Es por esto que su principal propósito es promover la investigación y el desarrollo de métodos empíricos en las ciencias de comportamiento y de la salud en Chile, tanto mediante la revisión de los estándares nacionales, como mediante colaboraciones concretas (p.ej., congresos, publicaciones científicas, proyectos, asesorías técnicas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Customer Service

Informations

Extras

Text Widget

Aliquam ut tellus ligula. Nam blandit massa nec neque rutrum a euismod t ellus ultricies! Phasellus nulla tellus, fringilla quis tristique ornare, condi mentum non erat. Aliquam congue or nare varius.